Como crear una buena página de: ¿Quiénes Somos?

Los puntos imprescindibles para crear una buena página de: ¿Quiénes Somos? en tu pagina web de empresa.

Que debo incluir para crear una buena página de: ¿Quiénes Somos?

Crear una buena página de: ¿Quiénes Somos? va más allá de contar simplemente tu historia. Hay que dedicarle un poco más de tiempo para mostrar tu empresa de una manera profesional y cercana. Te recomiendo que seas original y antes de ponerte manos a la obra, pienses en su estructura. No incluyas simplemente un texto, hazlo mucho más visual, que invite a tus usuarios a quedarse, a leerlo, a generar confianza y se conviertan en clientes.

  • Cuenta tu historia
    Cuenta la historia de cómo nació tu negocio. No te limites únicamente a redactar datos técnicos, aprovecha esta oportunidad para mostrar contenido de calidad, que enganche y conecte con tu audiencia. Transmite la pasión que tienes por tu trabajo y desmárcate para no ser una empresa más.
  • Pon a tu target en primer lugar
    Cuéntale a tu target, a través de tu equipo humano, lo que puedes hacer por ellos. Es decir, como les puedes ayudar. Utiliza imágenes propias, de esta manera te mostraras mas real y te desmarcaras de tu competencia.
  • Destaca tus encantos
    ¿Qué tiene tu empresa que no tenga el resto? Potencia tus puntos fuertes e incorpora los valores de tu empresa.
  • Muestra tu equipo humano Humaniza tu empresa presentando a todo el equipo que forma parte de ella. A la gente le interesa conocer quién está detrás de tu marca. La mejor manera es incluyendo una fotografía con el nombre completo, el puesto que ocupa en la empresa y un enlace a su LinkdIn. De esta manera tu equipo se volverá más accesible y cercano a los clientes. No todas las fotografías son válidas, te recomendamos que todas sean coherentes y tengan el mismo estilo (mismo escenario, mismos tonos de color, etc). Además, mostrar a tu equipo de forma natural y simpática aportará mucha más seguridad y cercanía.
Davit Fotógrafo Barcelona - crear una buena página de Quiénes Somos
Davit Foto – Sesión de fotografía corporativa para la empresa Itaca Capital.

Claves para crear una buena página de: ¿Quiénes Somos?

  • Muestra tu área de trabajo
    Deja que tus potenciales clientes vean vuestro entorno de trabajo. Aprovecha este apartado y abre las puertas de tu espacio de trabajo y enseña la trastienda de tu negocio. Poder ver la parte interna de una empresa genera confianza, transmite transparencia y cercanía.
  • Sácale partido a tus redes sociales
    Este es un apartado idóneo donde añadir las redes sociales de la empresa. Puesto que hoy en día son tan sumamente importantes, aprovecha y plasma tu identidad y tus valores de forma coherente y transversal a través de estas. 
  • Aporta datos interesantes
    En la página de quiénes somos puedes incluir datos relevantes que aporten valor de un modo visual como: el número de campañas realizadas, el número de clientes, premios obtenidos y otros datos que merezcan ser destacados.
  • Exhibe tu parte social y medioambiental
    Si has realizado o colaborado en eventos, campañas específicas o acciones solidarias, inclúyelas en esta sección. De esta manera tus potenciales clientes podrán ver que estás comprometido con la sociedad y el medio ambiente.
  • Sácale partido a los testimonios de tus clientes. ¿Qué dicen de nosotros?
    Las valoraciones de otros clientes tienen un papel imprescindible a la hora de decantarnos por una empresa u otra. Leer opiniones de clientes satisfechos aporta fiabilidad a tu marca y en la mayoría de las ocasiones da el empujón definitivo. No te olvides de incluir el nombre completo, el cargo, la empresa o otros detalles relevantes que brinden más credibilidad a los testimonios.