Contenido de marca para VadeBike

El equipo de VadeBike me contactó para crear contenido de marca con fotografías propias. Realizamos sesiones en diferentes lugares emblemáticos y singulares de la ciudad de Barcelona.  Obteniendo unas imágenes impactantes y originales que pueden utilizar para su web, blog y revista corporativa. Sin olvidar la redes sociales como: Instagram, Facebook y LinkedIn.

Por si no conocéis VadeBike, es una startup ubicada en Barcelona que ofrece estaciones de parkings  para las bicicletas de particulares por toda la ciudad. Una manera fácil y segura de poder guardar tu bicicleta o patinete, incluso tu casco de seguridad.

Durante el día de la sesión de marca de contenido, realizamos colaboraciones con diferentes empresas y locales de Barcelona. Como la cafetería retro El Flako situada en el Born, establecimiento que ofrece cereales con toppings al gusto del cliente.

También creamos una colaboración con: Rayvolt Bike marca internacional que crea increíbles bicicletas personalizadas. Con el fin de darse a conocer entre su respectivo publico objetivo y crear sinergias entre marcas.  

Para la realización de las fotografías corporativas nos apoyamos con la gran modelo y protagonista de esta historia: La bicicleta Vadebike. La bici que ha sido customizada con mucho gusto con el logo, el eslogan y los colores corporativos de la empresa.

Una campaña exitosa que permitió darse a conocer a nuevos clientes y aumentar su presencia online. Éste es un claro ejemplo de que invertir en potenciar el contenido de marca es un must para alcanzar los objetivos y prosperidad de una marca hoy en día.