Creación de contenido visual para EMPODERMA

He tenido el placer de realizar la sesión de creación de contenido visual para EMPODERMA, una plataforma educativa para la divulgación de conocimiento científico en dermatología, con el Dr. Urbà González al frente. Ofrece cursos modulares y prácticos para obtener conocimientos y estrategias bajo el lema: «Empoderma, dermatología para pacientes».

Precisaban de imágenes frescas y actuales para la renovación de su página web y la actualización de sus redes sociales, así que buscamos proyectar una imagen cercana y profesional a la vez, transmitiendo el empoderamiento de los pacientes en el conocimiento de su enfermedad y la predisposición del médico a enseñarles.

Llevamos a cabo la sesión de creación de contenido visual en el mismo centro médico del doctor, ubicado en la ciudad de Barcelona. Resultó ideal realizar el shooting allí para captar el contexto y transmitir el ambiente, acorde con la imagen que desean comunicar.

Como es habitual para estas sesiones, monte los flashes inalámbricos con sus reflectores para poder conseguir un ambiente bien iluminado pero a la vez natural.

Para la sesión de fotos nos apoyamos de los aparatos médicos específicos con los pacientes/modelos reales. De esta forma pudimos conseguir crear unas fotografías verdaderas, actuales y profesionales.