Evento Corporativo de la convención anual de la empresa Lindt

Realizar las fotografías del evento corporativo de la convención anual de la empresa Lindt fue todo un desafío y un autentico placer. Hace un tiempo que colaboro con la empresa cubriendo los eventos que realiza durante el año. En este caso os muestro la convención anual que organizó la empresa en el bello pueblo de Sitges, cerca de Barcelona.

La jornada de trabajo empezó temprano en el hotel Dolcce, donde los diferentes departamentos mostraron los resultados anuales y planteaban los nuevos desafíos del próximo año y la estrategia conjunta a seguir para cumplir con sus objetivos. Con buen ambiente, buen humor y mucho trabajo, la mañana transcurrió de forma muy amena.

Al mediodía, cuando paramos para comer, aprovechamos las vistas del hotel para realizar las fotos de grupo. Hubiera sido pecado desperdiciar las vistas al mar y el precioso skyline de la villa de Sitges… Por la tarde, los miembros de la empresa se dividieron en diferentes salas más reducidas para realizar reuniones grupales y crear sinergias de trabajo mediante team building. Me alegró mucho poder captar la buena sintonía entre los miembros del equipo Lindt.

Para concluir la convención, por la noche nos dirigimos al pueblo para cenar en el restaurante Vivero de Sitges. La velada empezó con un buen surtido de canapés y cava, seguido de una buena cena marinera. Antes del inicio de la fiesta de despedida, el director general realizó el parlamento de clausura del evento. Pronunció unas conmovedoras palabras por la jubilación de una de las trabajadoras de la empresa.

¿Quién dice que no se puede trabajar duro y pasárselo bien al mismo tiempo?