Foto Evento Corporativo – Farmacéutica OTSUKA

Fue todo un reto y un auténtico placer realizar las fotografías para el evento corporativo de la farmacéutica de origen japonés Otsuka en el hotel NH Collection de Barcelona.

Como es costumbre, las empresas suelen montar eventos corporativos con jornadas intensivas en los congresos anuales para fomentar el trabajo en equipo y la cohesión entre los trabajadores. El objetivo es afianzar la coordinación entre ellos y la relación con la organización mediante presentaciones, conferencias, reuniones, comidas, salidas, etc.

En éste caso llevaron a cabo un team building (dinámicas de grupo) con la finalidad de reforzar las relaciones interpersonales y pasar tiempo de calidad juntos fuera de la oficina en un ambiente más informal.

Al final de la jornada cada grupo presentó su proyecto elaborado conjuntamente y sus conclusiones. Además, tuvieron la oportunidad de votar al mejor equipo a través de una App propia desde sus teléfonos móviles.

Como podéis ver, Otsuka me pidió que retratara y captara su evento corporativo, Ilustrando la interacción y la diversión de todos los miembros mientras pasaban un rato desenfadado y diferente creando valor para ellos mismos y para la empresa.