Fotos de los Directivos para la Empresa BUNZL

Os presento las fotos de los directivos que realicé para la empresa BUNZL. Se trata de una gran organización de ámbito nacional, especializada en la gestión y distribución de productos non-food.

Me contactaron porque precisaban realizar una sesión de fotografía corporativa y obtener fotos de los directivos de la corporación. Realicé diferentes retratos a su director general, Daniel Tovar, en el contexto de la empresa para actualizar su web y utilizarlas para diferentes revistas especializadas del sector.

Para realizar la sesión de fotos me desplacé a la gran nave industrial de la que dispone la empresa, ubicada en la cercana población de Barcelona, Sant Boi del Llobregat. 

Además, llevamos a cabo una sesión a los nuevos miembros del equipo directivo para actualizar su web corporativa. Para ello, aplicamos los mismos parámetros en todos los retratos para obtener una identidad e imagen corporativa coherente y unificada.

Todas las fotografías corporativas tomadas pueden ser usadas para la página web de la empresa, redes sociales como LinkedIn y prensa del sector. Asimismo, ayudan a humanizar a la empresa mostrando el equipo que la capitanea desde una perspectiva formal, actual y profesional.

Fotografia corporativa de Daniel Tovar CEO BUNZ
Excelente profesional, muy implicado durante toda la sesión fotográfica!