Fotografía Profesional para Empresa ASSISVITA

¿Como fue realizar la sesión de fotos corporativa para la empresa assisvita?

La fotografía profesional para empresa tiene el objetivo de retratar el equipo humano que hay detrás de cada organización. Por lo tanto, el presente concepto fue aplicado a la sesión fotográfica para ASSISVITA. Es una empresa dedicada a la asistencia domiciliaria y cuidado de personas mayores en Barcelona. Está formada por las dos socias Teresa y Marta que necesitaban renovar sus imágenes corporativas.

Como eran conscientes de la importancia de la fotografía profesional para empresa y les gustó mi estilo de fotografía  corporativa, me contactaron. 

Para este shooting cuidamos mucho los detalles, el entorno y la iluminación. Me ayudé  con un flash externo para tener más control sobre la dirección y la intensidad de la luz. Para la edición realicé unos ajustes mínimos para mejorar la nitidez, el contraste y el equilibrio de color.

Buscamos la localización más idónea para realizar la sesión. Así es como conseguimos reflejar naturalidad y espontaneidad en todas las fotos realizadas.

También aprovechamos la ocasión para realizar retratos individuales. Todas estas fotos serán utilizadas tanto en su página web como, en sus redes sociales, email profesional y perfiles corporativos como LinkdIn.