Fotógrafo comercial para empresas de Barcelona

Fotografia corporativa y comercial para empresas en Barcelona

Como fotógrafo comercial para empresas de Barcelona he comprobado de primera mano la importancia  de tener unas fotos profesionales en la web corporativa.

Una fotografía corporativa bien hecha puede ayudar a mejorar el posicionamiento en buscadores y en redes sociales. Se distinguirá visualmente de la competencia y permite atraer a más visitas, por ello mejorar la interacción con los clientes.

Ten en cuenta que la fotografía corporativa es un elemento clave para la presentación de cualquier empresa o marca. Es la forma ideal para transmitir la identidad y personalidad de una empresa a través de imágenes atractivas y profesionales.

Un claro ejemplo es la empresa Switch Audiovisuals. Se dedica a dar servicios audiovisuales de producción, al montaje y realización de eventos. Me pidieron que los retratados principales fuesen los espacios y el equipo técnico en un par de eventos que desarrollaron. Para tener fotografías corporativas profesionales, tanto para su web principal como para sus redes sociales.

Los eventos se desarrollaron en diferentes puntos de Barcelona. Uno de ellos en el Hotel Melià Barcelona Sky para el lanzamiento del producto Signia. El otro en el Instituto IMO para la presentación LEO Pharma, un evento donde crearon el montaje de la iluminación, el sonido y video streaming.