Fotos Corporativas Barcelona para Tranxfer y uCloudStore

Las empresas uCloudStore y Tranxfer me contactaron para realizar sus fotos corporativas Barcelona. Necesitaban imágenes profesionales grupales, retratos individuales y de dinámicas de trabajo, interactuando entre ellos.  

Llevamos a cabo la sesión en sus oficinas ubicadas en el Word Trade Center de Barcelona. Aprovechando el espacio que nos brinda el WTC hicimos fotografías tanto en exterior como en su office.

Durante la sesión, realice retratos corporativos a los fundadores y directvos Miguel Planas Arruti y Ramon Planas con el objetivo de actualizar su imagen empresarial. Dichas fotografías serán usadas para sus redes sociales, para las webs corporativas de las diferentes empresas donde participan y para apoyar las entrevistas en medios escritos donde aparezcan. 

Las fotos corporativas ofrecen una variedad de beneficios clave para las empresas modernas. Las imágenes profesionales transmiten una imagen sólida y confiable, generando credibilidad entre los clientes potenciales. Además, las fotos corporativas personalizan la marca al mostrar el rostro humano detrás de la empresa. Permitiendo conexiones más fuertes y duraderas con el público.

En el ámbito comercial, las fotos corporativas pueden utilizarse para mejorar la presencia online. Desde sitios web y redes sociales hasta material promocional, brindando una ventaja competitiva al destacar la autenticidad y profesionalidad de la empresa. En resumen, las fotos corporativas son una inversión estratégica que potencia la reputación, la conexión emocional y la visibilidad de una empresa en el mercado.

Para mí la realización de fotos corporativas Barcelona es una satisfacción al comprobar como ayudan a las empresas a fortalecer su marca. Un claro ejemplo que comprobar como  una empresa tecnológica moderna planifica y da valor a tener una imágenes profesionales y actuales.