Fotos de empresa para revista corporativa

Sesión de fotos de la Directora de Packaging, de la empresa DANONE

ITC Group me contactaron por que precisaban realizar una sesión de fotos de empresa para revista corporativa de su próximo mes.

En este numero entrevistaban a Michelle Boadas, Directora de Packaging de la empresa DANONE, para promocionar la salida al mercado de su nuevo producto. El YOLADO, un yogurt que a la vez se puede congelar para poder disfrutar en verano.

La sesión de fotos de empresa para revista corporativa se realizaron en las mismas oficinas de Danone ubicadas en Barcelona.  Como es habitual es tes tipo de sesiones no había mucho tiempo y tuve poco tiempo para preparar toda la sesión.

Con la premisa de que tanto la directiva como el producto se tenían que ver bien. Opte por montar un pequeño set bodegón con los Yolados en una mesita y sentar a la manager del packaging al lado para que quedaran a una altura similar.

Teniendo el producto solucionado, me centre en que Michelle se sintiera cómoda, cogiera correctamente el producto y me regalara su mejor sonrisa para realizar el retrato final.

En conclusión la sesión  fotográfica para la revista corporativa fue un éxito. Gracias al proceso meticuloso de combinar la visión creativa, con una planificación detallada. Esto permitió  capturar la esencia de la empresa de manera visualmente atractiva y auténtica.