Fotos para Google Barcelona Smile Center

Todos sabemos la importancia de tener unas buenas fotos para Google, por ello, Barcelona Smile Center me contactó para realizar una sesión profesional en sus instalaciones. Su propósito es dar a conocer a sus futuros clientes las magníficas instalaciones de las que disponen y los profesionales que se van a encontrar.

Hoy en día lo primero que hacemos al buscar un nuevo servicio es entrar en Google o incluso directamente en Google Maps y mirar los establecimientos que tenemos cerca. Si el establecimiento dispone de unas imágenes profesionales de los espacios y de las personas que conforman la empresa, adquiere una buenísima primera impresión. Es más, las fichas con fotos tienen una tasa de un 35% más de clics.

Con el fin de aparecer con unas buenas fotos para Google Barcelona Clínicas Dentales. Barcelona Smile Center me contacto para realizar una sesión corporativa moderna y profesional. Fotografiando toda la clínica como: la sala principal, recepción y consultas. También los detalles que encontrarán los clientes que acudan a visitarla, como una zona gratuita de agua, café y té.

No nos podemos olvidar que es altamente recomendable retratar a los profesionales que forman parte de la empresa. Así que desplegue mi equipo técnico y fotografié a los empleados tanto en su puesto de trabajo, desempeñando sus funciones y con unos retratos directos y sinceros.

Servicio de Fotos para Google en Barcelona - Davit foto corporativa
Un trabajo de alta calidad, Davit es un gran profesional! Recomendable 100%