Fotos para redes sociales – Felizvita de Cuideo

Me contactaron porque precisaban fotos para redes sociales y su página web. Realizamos la sesión en casa de la señora Antonia, clienta real de la empresa, que fue acompañada por sus cuidadores habituales para su bienestar. La sesión fue muy bien ya que obtuvimos unas imágenes auténticas y sinceras de las actividades cotidianas que realiza Felizvita con sus ancianos.

Las fotografías reflejan las distintas dinámicas entre cuidador y persona mayor, así como el afecto y la buena relación entre ellos. Las imágenes recibieron un retoque natural puesto que se trata de fotos que buscan la proximidad y honestidad, reflejando los valores de la empresa.

Para la creación de las fotos para redes sociales de la empresa, prepare mi CANON y monte los flashes inalámbricos con sus reflectores para poder conseguir un ambiente bien iluminado pero a la vez natural.

Mediante las fotografías tomadas, Felizvita tiene la ocasión de potenciar y de promover sus servicios de una forma más visual y rigurosa, acercándose a su público objetivo. Su honesta labor realmente aporta un gran valor añadido ya que cuida de aquello que con demasiada frecuencia cae en el olvido a pesar de merecer todo nuestro afecto y atención: nuestros mayores.