Retratos Corporativos para el bufete MANUBENS

Os presento los retratos corporativos que realicé para el bufete MANUBENS. El bufete de abogados de Barcelona precisaba fotografiar a todos los socios y miembros del equipo.

Realizamos la sesión siguiendo unas claras pautas marcadas, para la integración de las imágenes en el apartado de quienes somos de su web actual.

Para la comodidad del cliente me desplacé a sus oficinas ubicadas en la Av. Diagonal de Ciudad Condal. Llevamos a cabo la sesión durante dos días diferentes para que todos los empleados pudieran asistir y la sesión no supusiera un estrés, sino todo lo contrario.

Realizamos la sesión corporativa en la gran sala de reuniones de la que disponen. Instalé un gran set de estudio portátil, igual que haría en el estudio, con dos puntos de luz artificiales, reflectores y el fondo neutro de color gris que ellos mismos eligieron. De esta manera me aseguré de poder realizar los retratos de una forma homogénea y obteniendo así un resultado muy profesional.

Cada retrato no solo revela rasgos físicos, sino también la esencia única que contribuye a la vibrante cultura de la empresa.

También realice las fotos corporativas grupales de los socios directores para mostrar en medios de prensa especializada, redes sociales como LinkedIn y el blog de la compañía. Todos los retratos corporativos para el bufete MANUBENS obtenidos, ayudan a humanizar a la empresa mostrando el equipo que la capitanea desde una perspectiva formal y profesional.

Retratos Corporativos para el bufete MANUBENS - Davit Foto Barcelona
Un trabajo muy profesional el de Davit. Nos realizó fotos corporativas y se adaptó perfectamente al espacio y a las personas, realizando una entrega rápida. Muy recomendable.