Sesión Corporativa de Marca Personal

Jordi Oller - CEO en Nexia Apps

Sesión corporativa de marca personal de Jordi Oller – CEO de Nexia Apps y Presidente de Apymes (Asociación Nacional para el Desarrollo Digital de Pymes y Autónomos). La sesión Lifestyle Business la realizamos en sus oficinas situadas en el barrio tecnológico [email protected] aprovechando el precioso skyline de Barcelona.

Técnicamente los retratos supusieron un reto ya que Jordi estaba a contraluz. La solución fue utilizar los flashes de estudio portátiles de 600W que siempre llevo para realizar este tipo de sesiones, con un difusor Octogonal y un reflector. La idea es rellenar al modelo con luz artificial, contrarrestando el contraluz y así obtener unos retratos naturales y a su vez profesionales.

Aprovechamos la localización del barrio para realizar más retratos en la calles de Barcelona. Así Jordi obtuvo diferentes fotografías de marca personal que le pueden encajar en diferentes ámbitos: su web empresarial, redes sociales, perfil profesional, entrevistas que realice, etc. y de esta manera pueda aportar su material grafico con el que se identifica y le define.

Opinion de davitfoto.com fotógrafo de marca personal en Barcelona
Un trabajo excelente y se adapta a cualquier situación/ubicación. Es muy flexible si el día no acompaña, y sobretodo muy paciente sin prisas. Un 10 como profesional.