Sesión corporativa psicóloga Marta Sajnovick

Foto sesión corporativa psicóloga

La sesión corporativa de marca personal de Marta Sajnovick, psicóloga especializada en la recuperación de trauma, la realizamos para renovar sus imágenes tanto para redes sociales como para su web.

Llevamos a cabo la sesión corporativa en su espacio de trabajo Centro CERT, situado en Barcelona, donde también es la directora.

Aprovechamos los diferentes espacios y ambientes para tomar los retratos, plasmando su personalidad y esencia a través de fotografías tanto formales como informales. Incluso quedaron retratados su dúo de fieles “perropeutas” Coco y Lilu, aportando un toque personal y cercano.

Fuimos en busca y captura de la naturalidad junto con la personalidad afable y profesional de Marta. Escogió looks cómodos, acordes con su identidad y que acompañaran al entorno de la sesión.

En resumen, la sesión de fotografía corporativa en el centro de Marta no es simplemente un acto visual, sino una oportunidad para destacar y comunicar la esencia de su marca personal. Desde la cuidadosa planificación hasta la selección de espacios, cada paso está diseñado para revelar la autenticidad de Marta como psicóloga y su compromiso con el bienestar emocional. 

Si buscas elevar tu presencia online y transmitir la verdadera esencia de tu marca personal, una sesión de fotografía corporativa es el siguiente paso hacia tu éxito profesional.

sesión corporativa de Marta Sajnovick Una psicóloga descontracturada
Ha sido una experiencia muy enriquecedora. Davit es un excelente profesional, muy cercano, tolerante, y divertido. Gracias por tan buena sesión de fotos.