VIBBO Evento inauguración en Barcelona

Fotografías del evento inauguración del punto Vibbo en Barcelona.

La empresa Vibbo (antigua segundamano.es) me contactó, curiosamente mediante su app, para realizar las fotos de la inauguración de su nuevo punto de venta pensado para sus usuarios. Un evento divertido y desenfadado donde fotografié el espacio y a todos los miembros de la startup.

Vibbo ha puesto en marcha una campaña para garantizar las compras seguras. Se trata de los «Punto vibbo», espacios de encuentro para que los usuarios puedan realizar sus transacciones de una manera segura. En Barcelona la encontraremos situada en la calle Santa Tecla, número 11, justo al lado de la estación de metro de Diagonal.

El punto Vibbo, capitaneado por profesionales expertos en esto de la compraventa, vela para que todas las transacciones se lleven a cabo de una manera segura, sin conflictos ni fraudes de por medio. De hecho, los usuarios tendrán la oportunidad de probar los productos antes de comprarlos.

En la tienda­ encontrarán, por ejemplo, probadores de ropa, por si tienen que comprobar cómo les queda un vestido; enchufes, para testar cualquier tipo de tecnologí­a y una conexión WiFi, por si están pensando en adquirir un dispositivo que pueda conectarse a este tipo de redes.

Gracias a mi cámara profesional y al flash de zapata, pude realizar con éxito la sesión del evento inauguración en Barcelona. Buscando los detalles y las interacciones espontáneas de los asistentes.  Las fotografías finales formaron un recuerdo inolvidable para la empresa.