Foto Retrato CV / LinkedIn

servicio de retrato profesional barcelona Davit foto corporativa

Foto Retrato Profesional para LinkedIn y CV en Barcelona

¿En qué te fijas primero cuando miras un CV? En la fotografía. Una realidad que está cobrando todavía más importancia con el uso de LinkedIn, dejando claro que construir tu marca personal a través de una foto de retrato profesional que potencia tus puntos fuertes y aporta un valor añadido, es una prioridad.

Con una buena foto retrato profesional hecho a medida tienes la oportunidad de mostrar la mejor versión de ti mismo, acercándote a tus éxitos profesionales de una manera actual y cercana.

¡No existen las segundas oportunidades para causar una primera buena impresión!

plato fotográfico para servicio de retrato profesional barcelona davit foto

¿Qué necesito para tener mi retrato profesional?

  • La sesión de foto retrato profesional la realizamos en el estudio fotográfico ubicado en el barrio de Gracia de Barcelona.
  • Trabajamos en un ambiente relajado y sin prisas, realizando las tomas necesarias hasta obtener el mejor resultado.
  • La sesión tiene una duración máxima de 1 hora y tiene un precio de 85€.
  • Obtendrás 4 fotografías retocadas en alta resolución y las misma en resolución web (para que no tengas problemas en subirlas a las redes sociales).
  • El fondo que puedes utilizar es: blanco, gris o negro.
  • Podrás realizar 1 o 2 cambios de ropa.
  • Tendrás la oportunidad de escoger las fotografías finales mediante una galeria web privada. Una vez elijas las fotografías, las tendrás retocadas y acabadas en un plazo máximo de 48 horas laborables.

RESERVA TU CITA AQUÍ-

retrato profesional con fondo blanco en barcelona davitfoto

retrato profesional con fondo gris en barcelona davitfoto

sesión fotos profesional con fondo negro barcelona

Preguntas Frecuentes sobre las sesiones de foto retrato Curriculum y LinkedIn:

No sé posar y no quedo bien en las fotos

No te preocupes, el 90% de la gente que retrato no tienen técnica de posado e incluso no están cómodos delante de la cámara. Ese es mi trabajo, te guiaré con pequeños trucos para conseguir que la postura y expresión parezcan profesionales sin aspecto forzado.

¿Me vas a retocar las fotografías?

Si, para que quedes un poco mejor pero a la vez natural. Realizaré una edición de revelado para ajustar: tono, color, exposición, contraste de la imagen general, y hacer un retoque cosmético.

El retoque cosmético consta en: suavizar el contorno de ojos, matizar los brillos en la piel, arreglo mínimo de color en dientes y se suavizan líneas de expresión o imperfecciones.

¡Buscamos que seas reconocible y con un aspecto fresco y natural!

utilizo gafas ¿debo quitármelas para la sesión?

Si tu día a día es con gafas y tú quieres, haré tu retrato con gafas. Lo que si te recomiendo, es que las traigas lo más limpias posible.

¿LA ROPA DEBE SER NUEVA?

Es recomendable, para evitar bolitas del tejido y desgaste visible. Pero sobretodo la ropa debe estar limpia y planchada. Si es posible no la lleves puesta, mejor tráela en una percha para mantenerla sin arrugas. Una camisa con arrugas da un aspecto descuidado y no será posible retocarla.

¿Puedo escoger las fotos?

¡Claro! tu puedes escoger las fotografías que te voy a retocar. Una vez finalicemos la sesión te enviaré una galería web privada y así tranquilamente puedes mirarlas y escogerlas.

¿cómo reservo mi sesión de Retrato profesional?

Muy sencillo, puedes ver la disponibilidad del estudio y realizar la reserva a través del siguiente enlace:

RESERVA TU CITA AQUÍ-

Ten cuenta que voy actualizando los días disponibles para las sesiones  semana a semana, según la disponibilidad y el volumen de trabajo. Si ves un día y hora que te vaya bien es recomendable realizar la reserva con la mayor brevedad para que no te quedes sin plaza.

Últimos proyectos de Foto Retrato CV / LinkedIn