Foto corporativa para empresas de Barcelona

Foto corporativa para empresas de Barcelona - DAvit fotógrafo profesional

Fotografía corporativa para empresas de Barcelona que quierEn potenciar su marca

Desde hace 10 años realizo un servicio de fotografía corporativa para empresas de Barcelona. En este tiempo he ayudado a empresas a capturar imágenes profesionales que reflejan su identidad y valores, fortaleciendo su imagen de marca.

Mi enfoque fotográfico para capturar la esencia de una empresa se centra en resaltar la autenticidad y la identidad única de cada empresa. A través de la iluminación cuidadosa y la composición reflexiva, busco capturar la cultura y los valores de la empresa de una manera visualmente impactante.

Antes de una sesión corporativa estudio la identidad visual de la empresa, sus colores, tipografías y valores fundamentales. Mi objetivo es crear imágenes que armonicen con la imagen de marca, utilizando técnicas que reflejen la profesionalidad y el carácter distintivo de la empresa.

Juntos podemos obtener unas fotografías originales e impactantes para desmarcaros de la competencia y humanizar vuestra marca.

Fotografía corporativa para empresas de Barcelona

UNA BUENA FOTOGRAFÍA CORPORATIVA ES LA QUE CONVENCE Y APORTA VALOR A TU MARCA

Te puedo ayudar con tu fotografía corporativa si…

  • Si quieres fotografías de tus empleados, altos ejecutivos o directivos.
  • Si necesitas una fotografía grupal de tu plantilla o colaboradores.
  • Si eres una entidad y precisas de imágenes para tu dosier de prensa o revista corporativa.
  • Si deseas enseñar tus instalaciones o dinámicas de trabajo en tu web o blog.
  • Si necesitáis crear contenido de marca para vuestras redes sociales (LinkedIn, Instagram, Facebook, Twitter…).  

servicio de retrato profesional barcelona davit foto corporativa

Foto corporativa para empresas de Barcelona - Davit fotógrafo profesional

Preguntas frecuentes sobre las sesiones de foto de empresa:

¿puedes traer el estudio A nuestro espacio de trabajo?

Para mayor comodidad, me desplazo a vuestras oficinas y puedo montar un estudio fotográfico profesional para realizar la sesión corporativa. Podemos emplear un fondo neutro (blanco, gris o negro), o bien utilizar el fondo natural de vuestro espacio de trabajo.

Foto corporativa para empresas y startups de Barcelona - Davit foto

Sesion-Retrato-corporativo-empresas-y-startups-Bcn

¿Cómo logras que los empleados se sientan cómodos frente a la cámara?

El 90% de la gente a la que retrato no tiene experiencia posando o incluso no están cómodos delante de la cámara. Para ello utilizo técnicas de dirección y acompañamiento amigables para ayudar a que se sientan naturales y auténticos, lo que se refleja en las fotografías finales.

¿Tienes experiencia trabajando con equipos ejecutivos y altos directivos?

Sí, he tenido el privilegio de trabajar con diversos equipos ejecutivos con un enfoque es profesional y discreto, asegurando retratos ejecutivos que transmitan liderazgo y autoridad con un toque personal.

¿Cómo manejas los imprevistos durante una sesión fotográfica corporativa?

La planificación meticulosa es clave, pero siempre estoy preparado para adaptarme a cambios inesperados. Mantengo la calma, resuelvo problemas rápidamente y me aseguro de que la sesión siga siendo fluida y exitosa.

¿Qué equipo y software utilizas para garantizar la calidad de las imágenes?

Utilizo equipos de alta gama que garantizan la máxima calidad de imagen. Mi kit incluye cámara profesional Canon, lentes especializadas y equipos de iluminación inalámbricos. Para la edición utilizo el software Lightroom y para los retoques avanzados el programa Photoshop, el conjunto me permite  refinar cada detalle de mis fotografías.

¿Cómo Es la edición de imágenes corporativas?

Me aseguro de que cada imagen cumpla con los estándares de calidad de la empresa, aplicando ajustes para mejorar la nitidez, el color y la coherencia visual. Para la edición de personas, realizo un retoque cosmético: suavizar el contorno de ojos, matizar brillos en la piel, arreglo el color de dientes y se suavizan líneas de expresión o imperfecciones como el acné o manchas.

SELECCIÓN Y TIEMPO DE ENTREGA DE LAS FOTOGRAFÍAS

Podéis escoger las fotografías que os voy a retocar. Una vez finalicemos la sesión os enviaré una galería web y así podéis mirarlas y escogerlas tranquilamente. El tiempo estimado para la entrega será de 48h a máximo una semana, dependerá del número de imágenes finales a retocar.

Foto de TOKEN CHAMPIONS - DAVIT FOTO Barcelona

No dudéis en contactarme para realizar vuestro presupuesto personalizado. Contadme la idea que tenéis en mente, seguro que juntos podemos llevarla a cabo y así conseguir aportar mayor valor a vuestra marca corporativa.

Últimos proyectos de Foto corporativa para empresas de Barcelona